domingo 28 de abril de 2024
22.9ºc San Juan

Juicio por el femicidio de Pamela: este lunes será la lectura de los alegatos

Se trata de una audiencia clave en el juicio, ya que el imputado hoy podría ser condenado

Juicio por el femicidio de Pamela: este lunes será la lectura de los alegatos
lunes 07 de febrero de 2022

Este lunes 7 de febrero se llevará a cabo una nueva audiencia en la Sala II de Tribunales, en el juicio por el femicidio de Pamela Rodríguez. Allí, ante el tribunal integrado por los jueces Silvina Rosso de Balanza, Maximiliano Blejman y Juan Bautista Bueno, el fiscal Daniel Galvani y el abogado defensor de Ángelo Castillo, se dará lectura a los alegatos.

Castillo, es acusado de homicidio doblemente agravadoEl juicio comenzó el pasado 2 de febrero donde hubo un acompañamiento a la familia de la víctima, que estuvo presente en la sala. Esa fecha se llevó a cabo importantes testimoniales y a raíz de esto las pruebas expuestas durante las audiencias, son contundentes, señalando a Castillo como único autor del crimen.

La sentencia podría conocerse durante la audiencia del lunes, donde el Ministerio Público Fiscal, representando por Daniel Galvani podrá pedir la pena de prisión perpetua, y la defensa, irá por una pena menor. Incluso el imputado tendrá posibilidad de declarar, ya que hasta el momento no lo hizo.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias