lunes 29 de abril de 2024
15.4ºc San Juan

POLÉMICA

Una pericia clave haría caer la denuncia por abuso sexual contra Espejo

El abogado del intendente de Iglesia se refirió a la declaración de su defendido y manifestó que las prueba psicológica sobre la denunciante será fundamental.

Una pericia clave haría caer la denuncia por abuso sexual contra Espejo
jueves 10 de marzo de 2022

Continúa la polémica con respecto a la denuncia efectuada contra el intendente de Iglesia, Jorge Espejo. El pasado 24 de febrero, el jefe comunal se presentó ante el juez de la Segunda Circunscripción para dar su versión de los hechos. 

En ese sentido, Espejo sostuvo lo que había afirmado apenas trascendió el la causa, negando cualquier implicancia en el caso, desestimando la denuncia y afirmando nuevamente que existen intenciones políticas que buscan perjudicar su imagen. 

De acuerdo a lo expuesto por la ex empleada municipal de 41 años, defendida por la abogada María Filomena Noriega, Espejo la habría llevado a su propia casa y luego a su habitación, a la que se llega bajando unos escalones, donde finalmente abusó de ella. 

Sin embargo, luego de que el juez ordenara una inspección ocular sobre la casa, se comprobó que no existen escalones en la casa de Espejo, lo que signficó un revés para la denunciante. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias