Habilitaron un nuevo tramo del Conector Sur

Desde este sábado se podrá circular desde el lateral de avenida Circunvalación hasta calle General Paz.
Habilitaron un nuevo tramo del Conector Sur
Habilitaron un nuevo tramo del Conector Sur
sábado 26 de marzo de 2022

En el marco de la obra de refuncionalización del Conector Sur “15 de Enero”, la Dirección Provincial de Vialidad informa que a partir del sábado 26 de marzo se habilita la circulación por el conector desde el lateral de avenida Circunvalación hasta calle General Paz. A su vez, se suspenderá la circulación este-oeste y oeste-este a través de las calles Comandante Cabot y República del Líbano, cuyo tránsito deberá realizarse por calle Castaño.

También te puede interesar: El doctor Kerman: con consultorio propio y un juicio cada vez más cerca

Esto se debe a trabajos de adaptación de las intersecciones para la colocación de semáforos y tareas afines de la refuncionalización del camino.

Desde la DPV, solicitan respetar la señalización dispuesta en la zona de trabajos, circular con precaución y tomar los recaudos necesarios para la llegada a destino.

Fuente: Sí San Juan