viernes 29 de marzo de 2024
23.7ºc San Juan

El hombre que intentó secuestrar a una niña estuvo ante el juez

La audiencia de hoy pasó a un cuarto intermedio para que una Junta Médica evalúe al sospechoso.

El hombre que intentó secuestrar a una niña estuvo ante el juez
martes 03 de mayo de 2022

Este martes, se llevó a cabo la audiencia de formalización del caso en el que presuntamente un hombre intentó secuestrar a una niña de 7 años en Capital.

Se trata de Julio Sebastián Castillo, a quien le imputaron el delito de privación ilegítima de la libertad agravada. La causa es tratada en el fuero de Flagrancia, ya que Castillo fue detenido momentos después del hecho.

El hecho ocurrió el domingo por la noche, el padre y la menor se encontraban en la puerta de un domicilio ubicado en Pedro de Valdivia y Conector Sur. Cuando ingresó a la vivienda, la menor estaba en la puerta cuando pidió ayuda ya que el sujeto se la llevaba tomada de los brazos.

El hombre soltó a la menor y se fugó a pie por el Conector hacia el Norte, mientras era perseguido por familiares. Al llegar a la Estación Córdoba fue detenido en calle Córdoba y España por personal policial.

La fiscal Virginia Branca es quien tiene a cargo la investigación. La audiencia de hoy pasó a un cuarto intermedio para que una Junta Médica evalúe al sospechoso.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias