miércoles 24 de abril de 2024
22.1ºc San Juan

La dueña de la estética se defendió de las acusaciones en su contra

Patricia Coria indicó en la audiencia de formalización que todo el mundo conoce su trabajo y además tenía clientes muy conocidos.

La dueña de la estética se defendió de las acusaciones en su contra
miércoles 11 de mayo de 2022

Tras presentarse a la audiencia de formalización en Tribunales, la dueña de la estética de la polémica defendida por la letrada María Filomena Noriega, dio su versión frente al Juez y contó como era su trabajo.

Patricia Coria comenzó relatando que todo el mundo la conoce ya que lleva mucho tiempo en el rubro: “Todo el mundo sabe lo que hago, hace dos años arranqué con la estética para hombres porque había atendido a presidentes y senadores y vi que había una necesidad en el sector”.

Respecto de la venta de juguetes sexuales para adultos, la acusada explicó que hay dos locales, uno para la estética y el otro es un sexshop. “Está totalmente habilitado, no hay nada oculto” indicó.

Además, contó como era la relación con las empleadas del lugar. “A fin de año celebramos con la gente que compartimos día a día, es una relación extraordinaria, eran muy compañeras”. Respecto de la denuncia expresó que “el miércoles a ultima hora me encuentro con la novedad de que un cliente puso sus quejas porque la denunciante mientras el se cambiaba, le sacaba dinero de su billetera”. Según Coria, la mujer bajó nerviosa y negó los hechos.

La hija de la dueña, quien está detenida también, afirmó que “no entiende por qué es la denuncia, le he comprado comida, ella tenía un desequilibrio, se levantaba la remera en medio de la estética y mostraba sus senos, en ningún momento le pedimos que se sacara el uniforme de trabajo”.

 

Continúa la investigación en libertad 

A primera hora de este lunes se llevó a cabo la audiencia de formalización contra Patricia Coria, la dueña de la estética 'Eros For Men' acusada de promoción a la prostitución, y su hija, Natalia Pablo  Tras ella, el juez de garantías, Andrés Abelín Cottonaro, estableció un plazo de un año de Investigación Penal Preparatoria y dejar en libertad a ambas, pero bajo fianza.

Fiscalía solicitó que se les de prisión preventiva a ambas acusadas por la gravedad del caso y por que considera que hay peligro de entorpecimiento en la investigación.

Por su parte, la defensa de Coria, la abogada María Filomena Noriega, aseguró que no hay entorpecimiento de fuga y que no se opondrán en la investigación.

Tras escuchar el relato de Fiscalía y la declaración de ambas imputadas, el juez de Garantías, Andrés Abelín Cottonaro, estableció un plazo de un año de Investigación Penal Preparatoria y dejar en libertad a ambas, pero bajo fianza. Coria deberá pagar $200.000 para recuperar su libertar, mientras que su hija deberá abonar $80.000.

La palabra de la abogada defonsora 

Te puede interesar
Últimas noticias