viernes 29 de marzo de 2024
30.7ºc San Juan

¿Viene el presidente? Sergio Uñac habló al respecto

El mandatario provincial dijo que: "Estamos casi seguro que tendremos la entrega de viviendas con la presencia del Presidente de la Nación".

¿Viene el presidente? Sergio Uñac habló al respecto
lunes 16 de mayo de 2022

Este lunes, el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, habló en rueda de prensa, sobre la presencia del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la provincia de San Juan.

Una de las actividades que realizaría Alberto en San Juan, es el corte de cintas del barrio Gran Libertador y además participaría de la entrega de llaves.

Se trata de 20 familias adjudicatarias, que se beneficiaron por sorteo. Se espera que para esta visita, Fernández haga anuncios y firme de convenios que benefician a la política habitacional de la provincia.

El mandatario nacional estaría acompañado del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. Al respecto de lo mencionado Uñac dijo que: "Creemos que sí, para la entrega de un barrio muy importante de San Juan, el Complejo Libertador que estuvo durante mucho tiempo detenido por distintos motivos, entre ellos, no había apoyo económico para terminar el obra", indicó.

"Ahora se ha concluido y lo entregamos el próximo jueves. Estamos casi seguros que tendremos la entrega con la presencia del Presidente de la Nación", cerró Uñac.

 

Te puede interesar
Últimas noticias