jueves 28 de marzo de 2024
28.7ºc San Juan

El catequista acusado de abuso fue sobreseído por la justicia

En horas de la mañana, Cristian Guillén comentó como quedó su situación judicial. Además, dijo que vivió una pesadilla durante los 7 meses de cárcel y no duda en iniciar medidas judiciales. Para la justicia quedó sobreseído.

El catequista acusado de abuso fue sobreseído por la justicia
miércoles 18 de mayo de 2022

Hace 7 meses, Cristian Gastón Guillén estuvo detenido en el Penal de Chimbas. Fue acusado de abuso sexual a 7 menores que eran sus alumnos. Este joven, de 35 años, se desempeñaba como catequista cuando le sucedió lo que llama “una pesadilla”.

En horas de la mañana, Cristian habló en Estación Claridad y comentó como vivió lo ocurrido. Dijo que fue un largo camino, de 7 meses, que se convirtieron en una pesadilla. Y, aún, no puede creer lo que le paso.

La justicia decidió que Guillén quede sobreseído en la causa que se lo acusaba. “Gracias a Dios no hizo falta que declarara porque las pericias y las pruebas fueron concluyentes, eso bastó para demostrar mi inocencia”.

El catequista comentó que su familia y amigos sufrieron mucho por las denuncias. Aun no sabe como seguirá su vida laboral, pero sí destacó que iniciará medidas judiciales con su abogada para pedir justicia.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias