viernes 19 de abril de 2024
27.3ºc San Juan

Se conoció la identidad del hombre que murió al salir despedido de su auto

Se trata de un mecánico de 49 años. Es el segundo hecho fatal en Ruta 40 en menos de 24 horas. Se conocieron imágenes del accidente.

Se conoció la identidad del hombre que murió al salir despedido de su auto

Un nuevo siniestro vial en ruta 40 se cobró la vida de otro hombre. Se trata de César Basualdo de 49 años, quien conducía un Chevrolet Corsa que, por motivos que se investigan, perdió el control del vehículo que terminó estrellándose contra un guardarrail, para luego ser despedido de manera violenta. La policía lo encontró fuera del auto, en el pasto en la zona de la colectora.

Hasta el momento se desconoce cómo se habría desarrollado el siniestro, lo cierto es que Basualdo, mecánico, murió de manera de forma inmediata. Al llegar la policía y ambulancia, constataron su fallecimiento.

En la jornada de este jueves, un siniestro también de características fatales, dejó a otro hombre fallecido en Ruta 40 y calle 11. Su esposa, de 39 años, pelea por su vida. El matrimonio venía de ver al presidente Alberto Fernández, con la intención de entregarle una carta para pedir una vivienda. Tienen tres hijos, el mayor de ellos de 18 años. Según indicaron desde IPV, Presidencia de la Nación se puso en contacto con la familia de Roberto Peralta y Ana Oviedo, pero no trascendieron mayores datos.

Te puede interesar
Últimas noticias