jueves 25 de abril de 2024
17.6ºc San Juan

En distintos hechos, atropellaron a motociclistas y se dieron a la fuga

En Jáchal el conductor de la Fiat Toro logró ser identificado; en Chimbas, no lograron dar con el hombre que conducía una Amarok.

Imagen ilustrativa
domingo 22 de mayo de 2022

Dos siniestros viales, uno en Jáchal y otro en Chimbas, involucran a conductores de camionetas que se dieron a la fuga tras embestir a motociclistas.

En el caso de Jáchal sucedió en calles Sarmiento y Agustín Gómez en donde una mujer de apellido Leiva de 31 años, quien conducía una motocicleta Corven 110 c.c, terminó en el piso tras ser chocada por una camioneta Fiat Toro, para darse luego a la fuga, según indicaron fuentes policiales. La motociclista fue trasladada en principio al Hospital San Roque del departamento ya que terminó con fractura expuesta de pierna izquierda, tibia y peroné. Luego la derivaron al Hospital Dr. G. Rawson.

Horas más tarde dieron con el conductor de la camioneta, un hombre de apellido Mateo, de 54 años, que fue trasladado a la comisaría departamental.

En tanto que en Chimbas un siniestro vial de similares características dejó a un hombre de 27 años, abandonado luego de que lo chocara una camioneta VW, Amarok de color blanco y cúpula gris, únicos datos que pudo aportar. El motociclista fue trasladado al hospital Rawson con fractura de muñeca izquierda y herida cortante en maxilar inferior.  Hasta el momento no se identificó al conductor de la camioneta.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias