jueves 28 de marzo de 2024
25.1ºc San Juan

Dieron a conocer la fecha de pago a los estatales sanjuaninos

Será la próxima semana con el inicio del mes de agosto. Piden que no abarroten los cajeros automáticos, aprovechando distintos horarios para extraer el dinero lo mismo que usar los medios alternativos para sacar efectivo.

Dieron a conocer la fecha de pago a los estatales sanjuaninos
martes 26 de julio de 2022

Durante la siesta de este martes se conoció que los estatales sanjuaninos cobrarán el 1 de agosto el salario correspondiente al mes de julio. 

Asimismo, desde el Gobierno recordaron que los sueldos de julio incluyen el 40% de aumento otorgado desde el mes de junio, que sumados al 5% de otorgado en mayo y al 20% de aumento vigente desde el mes de marzo, suman el 65% de aumento salarial en 2022.

Asimismo, se recuerda que con el pago de los haberes de julio, los contratados del Gobierno provincial recibirán el 35% de aumento anunciado por el gobernador Uñac, que sumados al 30% otorgado en enero completan el 65% de aumento en 2022.

Recomendaciones

  • Los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se solicita evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, usar tapabocas, mantener la distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.
  • Están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.
Te puede interesar
Últimas noticias