viernes 29 de marzo de 2024
23.7ºc San Juan

Los autos del TC recorrieron San Juan

Las maquinas de la categoría, que cumple 85 años, llegaron en caravana y sorprendieron a los sanjuaninos que quedaron impactados.

Los autos del TC recorrieron San Juan
Foto: gentileza Diario Huarpe
Foto: gentileza Diario Huarpe
jueves 04 de agosto de 2022

El ruido de los motores sorprendió la tarde sanjuanina. Los autos históricos del Turismo Carretera se pusieron en marcha y recorrieron las calles de la provincia con el fin de celebrar los 85 años de la categoría que, según el libro Guinness, es la más antigua del mundo.

Los vehículos llegaron a Caucete en horas de la siesta. Allí los esperaban los fanáticos en la estación de servicio "Shell" en el ingreso al departamento. Los pilotos sanjuaninos que estuvieron presentes son: Facundo Della Motta y Tobías Martínez, como así también los hermanos Fabricio y Ariel Persia junto a Facundo y Diego Leanez. 

Luego, el recorrido continúo por Ruta 20 hasta que se fueron acercando al centro sanjuanino, El cierre fue en calle Las Heras y San Luis, allí esperaba otra multitud que hizo una especie de pasillo para recibir a las máquinas históricas entre aplausos y flashes de celulares.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias