jueves 18 de abril de 2024
19.8ºc San Juan

La Justicia seguirá investigando a Cornejo por la denuncia de enriquecimiento ilícito

Después de la denuncia realizada por un afiliado del Pro local, la Justicia determinó que continuarán las investigaciones que involucran a Cornejo. La causa es por enriquecimiento ilícito.

La Justicia seguirá investigando a Cornejo por la denuncia de enriquecimiento ilícito
domingo 04 de septiembre de 2022

La Justicia investigará a Cornejo por la denuncia de enriquecimiento ilícito que presentó un afiliado del Pro local. El Ministerio Público Fiscal abrirá la investigación, se analizarán las pruebas y se hará la audiencia de imputación.

Fuentes judiciales confirmaron a medios locales que solicitaron informes, documentación y declaración de quien realizó la denuncia. Con todo esto, la Fiscalía definirá si la causa es de competencia provincial y, si así fuese, se solicitaría a un juez la audiencia de Investigación Penal Preparatoria.

Por otro lado, el Consejo Directivo macrista emitió un comunicado en sus redes sociales para dar su apoyo a Cornejo y criticar a quien realizó la denuncia. "Daremos todo nuestro apoyo a las medidas judiciales que desee realizar Enzo Cornejo para garantizar su seguridad" y "salvaguardar su buen nombre y honor".

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias