martes 16 de abril de 2024
16.3ºc San Juan

Juicio: ¿Qué declaró el hombre acusado de abusar y matar a su hijastro?

Exequiel Cuello, es el único imputado, declaró durante varias horas y negó todo. Mirá que dijo la querella.

Juicio: ¿Qué declaró el hombre acusado de abusar y matar a su hijastro?
jueves 08 de septiembre de 2022

Este jueves se reanudó en Tribunales, el juicio contra el hombre acusado de abusar sexualmente y matar a su hijastro de 4 años

Se trata de Exequiel Cuello, quien está detenido y es el único imputado que declaró por más de 3 horas. El imputado negó una vez más haber cometido los delitos que se le atribuyen y aseguró frente al tribunal de la Sala II de la Cámara Penal que no se percató de las escoriaciones que tenía el niño, mientras lo bañaba.

Cabe resaltar que fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y homicidio agravado por alevosía, en concurso real y por ello afronta una pena de prisión perpetua, según lo solicitado por la querella la abogada María Fiolomena Noriega. 

El tribunal de los jueces está compuesto por Maximiliano Blejman, Juan Bautista Bueno y Silvina Rosso de Balanza. Por su parte, el Ministerio Público está representado por el fiscal de Cámara Daniel Galvani.

La abogada querellante, Filomena Noriega, adelantó a 0264 Noticias que la pena que solicitarán cuando llegue el momento de los alegatos será la de prisión perpetua, tal y como lo supone el requerimiento fiscal que lo señala como el autor de los aberrantes delitos.

Se estima que en la continuidad del proceso penal declare la querellante, Tamara Cuello, la mamá de la víctima.

 

Fuente: Tiempo de San Juan 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias