jueves 25 de abril de 2024
20.6ºc San Juan

El capitán del Club de Alianza chocó y quedó en coma inducido

En la madrugada del domingo, el capitán de Alianza, Blas Díaz, chocó con una camioneta en Rivadavia. Sufrió varias heridas, fue hospitalizado de urgencia y se encuentra en coma inducido.

El capitán del Club de Alianza chocó y quedó en coma inducido
lunes 19 de septiembre de 2022

El capitán de Club Atlético Alianza, Blas Díaz, chocó con una camioneta y sufrió varias heridas. Esto sucedió en la madrugada del domingo, en el barrio Aramburu, en Rivadavia. Según fuentes policiales, el futbolista tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

El siniestro ocurrió cuando Díaz se trasladaba en su moto Motomel 150cc e impactó contra una camioneta estacionada. Por el choque sufrió varias heridas de gravedad: traumatismo encéfalo craneano grave, fractura de maxilar, traumatismo facial, traumatismo cerrado de tórax, fractura de miembro inferior derecho y politraumatismo grave.

Según fuentes del Hospital Privado, anoche fue sometido a una cirugía en el cerebro y se encontraron coágulos. Por este motivo, sigue en coma inducido y debe pasar 72 horas que son las críticas. Se espera hasta ver como evoluciona su estado de salud.

Te puede interesar
Últimas noticias