viernes 19 de abril de 2024
27.7ºc San Juan

Rodolfo Ridao fue condenado por agredir físicamente a una locutora

El propietario de la Bohemia, Rodolfo Ridao, recibió una pena de 6 meses de prisión condicional por agredir a una locutora. Esto fue en 2019, cuando en medio de un programa hubo golpes y amenazas.

Rodolfo Ridao fue condenado por agredir físicamente a una locutora
martes 20 de septiembre de 2022

Este martes, el propietario de la radio, Rodolfo Ridao, recibió una pena de 6 meses de prisión por la agresión a una conocida locutora. El juez de la causa, Ricardo Moine, homologó el acuerdo y aplicó una condena de ejecución condicional.

Mediante un juicio abreviado, Ridao llegó a la instancia de ser procesado por el delito de lesiones leven en un contexto de violencia de género y amenazas. La víctima fue la locutora, Claudia Vázquez, que conducía el programa FM Bohemia.

El hecho sucedió en 2019, cuando Claudia conducía su programa y Ridao la comenzó a agredir físicamente. Todo fue escuchado por lo oyentes que fueron quienes llamaron a la policía. Después de esto, Vázquez realizó la denuncia para incriminar a su jefe.

En juicio abreviado, se decidió este martes que Ridao cumpla una condena de 6 meses de ejecución condicional por el termino de 4 años.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias