jueves 28 de marzo de 2024
23.5ºc San Juan

El EPRE informó que pasará con los usuarios que no se inscribieron en el subsidio

El organismo de EPRE informó que pasará con los usuarios que no se inscribieron en el subsidio. Además, como se cobrará a los niveles 2 y 3.

El EPRE informó que pasará con los usuarios que no se inscribieron en el subsidio
lunes 26 de septiembre de 2022

Este lunes, el organismo provincial de E.P.R.E. mandó un comunicado para informar sobre la categorización de suministros no inscriptos en el Régimen de Acceso a los Subsidios a la Energía. A través, de la resolución n° 661/22 se confirmó que los suministros de usuarios que no fueron inscriptos debidamente, serán tomados en como pertenecientes al nivel 1.

Cabe aclarar, que para mantener los subsidios todos los usuarios debían completar el formulario de registro. Y, en consecuencia, aquellos que no lo realizaron serán tomados en cuenta como pertenecientes al nivel 1, de mayores ingresos.

Por otro lado, los usuarios del nivel 2, de menores ingresos, mantendrán los subsidios hasta fin de año y no se tendrá en cuenta el nivel de consumo. Y, los pertenecientes al nivel 3, de ingresos medios, perderán el subsidio nacional cuando excedan los 400 kWh mensuales.

Aquellas personas usuarias que no han completado el formulario de solicitud de subsidios, pueden hacerlo en el sitio https://subsidios-energia.argentina.gob.ar/, en la aplicación "Mi Argentina". También, en forma presencial en las Distribuidoras, en el E.P.R.E., o en los operativos de abordaje territorial que coordina el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social con los Municipios.

Te puede interesar
Últimas noticias