lunes 29 de abril de 2024
17.3ºc San Juan

Independiente del Valle le ganó a San Pablo en el estadio Mario Kempes

El equipo de Independiente del Valle jugó contra San Pablo y le ganó por 2 a 0. Esto fue en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba. Los jugadores ecuatorianos lograron el resultado.

Independiente del Valle le ganó a San Pablo en el estadio Mario Kempes
sábado 01 de octubre de 2022

 Este sábado, el equipo de Independiente del Valle le ganó a San Pablo por 2 a 0. El juego se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Dos de los jugadores lograron el resultado, Lautaro Díaz y Lorenzo Faravelli.

El equipo de Brasil intentó ganarle a su rival, puso muchos hombres en campo. Unos 15 mil hinchas alentaron en la cancha de Independiente cuando los ecuatorianos lograban el resultado. A los 12 minutos, se legró un remate apretado por cierre con Igor Vinicius.

Tras el córner desde la derecha y un par de rebotes, el ex de Newells Lorenzo Faravelli desmarcó a Díaz. Tuvo el empate Jonathan Carreli a los 28 minutos, pero el ex Boca tras eludir el arquero Moisés Ramírez se quedó con poco ángulo.

Los ecuatorianos, Díaz y Farvelli, tras las fallas de equipo contrincante lograron dar un resultado positivo para Independiente. La tarea de la defensa no fue buena y dejó algunas equivocaciones que dejaron libre el paso para meter gol.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias