jueves 18 de abril de 2024
16.6ºc San Juan

TRISTEZA

Dolor por la muerte de "Rodi" el joven que murió en el siniestro vial en Pocito

Tenía 32 años y era Agente Penitenciario. El auto que conducía impactó contra una camioneta. El siniestro ocurrió en Calle 7 y Maurín.

Dolor por la muerte de "Rodi" el joven que murió en el siniestro vial en Pocito
sábado 17 de diciembre de 2022

La noche de ayer viernes, aproximadamente a las 21:30 horas, ocurrió un siniestro vial en calle Maurín y Calle 7, Pocito. Un joven de 32 años perdió la vida tras impactar el auto que conducía contra una camioneta.

Fuentes judiciales indicaron que la víctima fatal manejaba un Gol Trend por calle Maurín, de norte a sur e impactó de lleno con una Ford 100, conducida por una mujer de 47 años, por Calle 7 de este a oeste.

Rodolfo García falleció horas después en el Hospital Dr, Guillermo Rawson. Viajaba junto a Florencia Yanzón y Yasmín Rojo, quienes sufrieron politraumatismos menores.

Con el correr de las horas, los mensajes de dolor, condolencias y despedida para la familia, conocidos y amigos del joven se multiplicaron en redes sociales.

Previo a la tragedia, el joven subió historias a sus redes sociales, de lo que sería un tranquilo día de pileta, junto a su esposa que etiquetó en varias historias y junto a la otra joven.

Inclusive subió la última historia: una serie de los tres.

La conductora de la camioneta quedó demorada y tras el siniestro a García se le extrajo sangre para saber si manejaba bajo los efectos del alcohol.

Se busca determinar si hubo una maniobra ilícita por parte de alguno de los conductores.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias