viernes 26 de abril de 2024
17.2ºc San Juan

Albardón: unas 120 familias llevan cuatro días sin agua

Vecinos del barrio Virgen del Socorro, en Albardón, denunciaron que llevan cuatro días sin agua. Entre los afectados hay niños y personas con problemas motrices.

Albardón: unas 120 familias llevan cuatro días sin agua
viernes 23 de diciembre de 2022

Este viernes, vecinos del barrio Virgen del Socorro, departamento de Albardón, denunciaron la falta de agua en la zona. Llevan unos cuatro días sin el servicio, hay 120 familias afectadas y sin ninguna solución. Una vecina del lugar, Alejandra Ochoa, habló con 0264 Noticias y comentó cómo los esta perjudicando la situación.

El barrio Virgen del Socorro fue entregado hace dos años. En 2021 también sufrieron la falta de agua y tuvieron que ser asistidos por bomberos de la provincia. Hoy, un año después, se enfrentan a las mismas dificultades.

Llevan cuatro días sin agua para cubrir sus necesidades básicas. “Hay gente que tiene problemas motrices, gente que esta discapacitada, niños, embarazadas, adultos mayores y jóvenes que se tienen que ir a bañar a otro lado, con qué necesidad”, comentó Alejandra.

Las autoridades de OSSE recibieron el reclamo de los vecinos y les contestaron que el problema se debe una cuestión eléctrica de las bombas. La queja más grande, sobre esto, es que desde el organismo informaron que ya estaría solucionado el tema, cuando no es así.

Es por esto, que los vecinos decidieron reclamar ante los medios y pedir que haya una pronta solución.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias