jueves 18 de abril de 2024
23.2ºc San Juan

Una pareja falleció en Ruta 34 cuando viajaba a Jujuy

Un camión se cruzó de carril y chocó a varios vehículos, uno de ellos, cayó al vacío y provocó la muerte de una pareja. Su hija de 5 años se encuentra internada.

Una pareja falleció en Ruta 34 cuando viajaba a Jujuy
domingo 25 de diciembre de 2022

Una pareja falleció cuando viajaba a Jujuy para pasar las fiestas. Esta familia se trasladaba por Ruta 34 y fue embestida por un camión. Ademas, hay otros dos vehículos involucrados. Según trascendió, su hija de 5 años pelea por su vida luego del tremendo choque. Todo sucedió en la Provincia de Salta.

Con motivo de la Fiesta de Navidad una familia viajaba por Ruta 34 hacia la provincia de Jujuy, en el camino tuvieron un accidente y el matrimonio falleció. Esto sucedió en el acceso a Río Piedras, en el ser provincial. En ese momento estaba lloviendo, un camión se cruzó de carril y terminó chocando a tres vehículos.

Una camioneta quedó destrozada en la cabina, un auto sufrió daños en su parte delantera y otro auto cayó al vacío. Las víctimas fatales fueron identificadas como María Paula Rodríguez y Pablo Arismendi. Su hija de 5 años está internada en el hospital Del Carmen de la localidad de Metán.

Te puede interesar
Últimas noticias