sábado 27 de abril de 2024
16.4ºc San Juan

Matías Giménez ya es jugador de Independiente y se despidió de San Martín

La joven promesa de 23 años, dio el gran salto a un grande del país y espera consolidarse.

Matías Giménez ya es jugador de Independiente y se despidió de San Martín
lunes 02 de enero de 2023

El delantero sanjuanino, dio el gran salto a primera división de futbol argentino. Fue transferido a uno de los clubes más grandes del país, al Club Atlético Independiente. Matías Giménez ya firmó su contrato y estará bajo las ordenes de Leandro Stilitano.

El delantero de 23 años dejó San Martín de San Juan, llegando al Rey de Copas por 800.000 dólares que le dan el 60% de su pase. Desde el Rojo confiaron en hacer la apuesta económica por alguien que mostró sus cualidades en el ascenso, y del que se sabe que tiene un buen poder de reventa.

El sanjuanino se despidió del verdinegro en redes sociales, expresó: "Llegó uno de los momentos más difíciles para mí despedirme de mi segunda casa, mi club. Con tan solo 3 años empezaba a ir a la cancha con mi papá, mi abuelo y mis primos. Viví el primer ascenso del club desde la tribuna, con 8 años empezaba la escuelita de fútbol con el sueño de algún día llegar a jugar en la primera. 12 años después pude cumplir ese sueño como siempre lo había imaginado, con mi familia y gente que quiero en la tribuna".

Luego, agregó: "nunca fue fácil y costó, pero sin dudas tanto esfuerzo tuvo su recompensa. Con aciertos y errores siempre intenté dejar todo cada fin de semana. Quiero agradecer a mis compañeros, cuerpos técnicos, dirigentes, utileros (Abel, Dani, Luis, Joel), gente que trabaja en el club (Colo y Elías), cuerpo médico (Viru, Lucas, Andrés, chivo, Anita), Hernán y Fer, de todos me llevo algo. Párrafo aparte para los hinchas por tanto cariño durante estos años, gracias!! Por último a mi psicólogo deportivo que me ayudó a crecer en cada momento difícil . Eternamente agradecido con todos, espero haber dejado algo. Los seguiré alentando a la distancia, nos vemos en la vuelta verdinegros queridos".

Te puede interesar
Últimas noticias