viernes 26 de abril de 2024
23.8ºc San Juan

SINIESTRO VIAL FATAL

Muerte del soldado: detuvieron al conductor del auto que mató a Cristian Marcelo Márquez

El siniestro vial fatal ocurrió el 1 de enero. El joven de 29 años falleció el pasado 9 de enero en la Terapia Intensiva del Hospital Público Dr. Guillermo Rawson

Muerte del soldado: detuvieron al conductor del auto que mató a Cristian Marcelo Márquez
miércoles 11 de enero de 2023

A las 23:50 horas, de la noche de ayer, 10 de enero de 2023, se procedió a dar cumplimiento a la orden judicial de allanamiento, detención y secuestro emitida por la jueza de control de garantías en turno.

A tales efectos se allanó un domicilio de Avenida Ignacio de la Roza 1131 (Oeste), en Rivadavia y se detuvo a William Iván Molina Fernández, de 40 años de edad, involucrado en el siniestro vial fatal que terminó con la vida de Cristian Marcelo Márquez, de 29 años.

Además, se secuestró su teléfono celular particular. El imputado en cuestión, quedó alojado en calidad de detenido comunicado en dependencias de la Policía de San Juan a la espera de la realización de la audiencia de control de detención y formalización de la investigación penal preparatoria respectiva por ante el Sistema Acusatorio - Adversarial.

El siniestro vial ocurrió el 1 de enero a las 22 horas aproximadamente. Tras luchar por 8 días, el joven falleció el 9 de enero en la Terapia Intensiva del Hospital Público Dr. Guillermo Rawson.

Márquez conducía una moto Yamaha por Avenida Ignacio de la Roza de oeste a este. En ese momento impactó de frente contra el auto Honda Civic que circulaba por la misma avenida en sentido contrario, es decir, de este a oeste.

Ese auto era conducido por Molina Fernández quien al girar hacia su izquierda a fin de ingresar por calle Los Jesuitas invadió el carril contrario provocando que la motocicleta no pudiera evitar evadirlo.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias