viernes 26 de abril de 2024
16.9ºc San Juan

Gipsy M, la joven artista urbana sanjuanina que la rompe en el trap

Valentina Echegaray Mareca, tiene 14 años y ya se abre paso en la escena local con su encantadora voz. Ahora, lanzó su primera canción ya disponible en las plataformas digitales.

Gipsy M, la joven artista urbana sanjuanina que la rompe en el trap
jueves 12 de enero de 2023

Sin duda alguna el trap, es uno de los géneros urbanos que más adeptos y fanáticos ha sumado en los últimos años. Con artistas como Duki, Paulo Londra, Lit Killah y María Becerra, Emilia Mernes y Nicki Nicol, como referentes femeninas.

En San Juan, los jóvenes van sumándose a esta tendencia e incluso algunos se animan a expresar su arte a través de este género. Es el caso de Valentina Echegaray Mareca, quien desde temprana edad ya demuestra su talento.  

A sus 14 años, Gipsy M (su A.K.A. o nombre artístico) ya cuenta con casi 25.000 seguidores en Instagram, donde sube videos de sus interpretaciones de canciones famosas como “Índigo” de Camilo y Evaluna, “Ojalá” de María Becerra y “Amen” de Emilia Mernes, entre tantos otros.

Pero Gipsy no solo se anima al género urbano sino que también incursiona en el rock, el pop, la cumbia y el reggaetón, con sus versiones de temas de Bad Bunny, Tini, Rei y La Renga, por mencionar algunos.

Amantes de la libertad" el tema con el que debuta Gipsy M

Con su encantadora voz logra dar su toque a cada versión y gracias a su talento, se ganó la oportunidad de presentarse en varios eventos como los festejos por el Día de la Juventud.

Ahora, Valentina sigue abriéndose paso en la música con el lanzamiento de su primera canción titulada “Alucinaciones”, siendo este un capítulo especial para la joven cantante al ser su primera producción.

Sin duda alguna, Gipsy M es una de las jóvenes promesas de la música sanjuanina que pide cancha, o mejor dicho escenario. Y la Fiesta Nacional del Sol 2023 puede ser la gran oportunidad. 

Podés escuchar "Alucinaciones" en el siguiente link.

Te puede interesar
Últimas noticias