miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc San Juan

LOS DETALLES

Vuelta a San Juan: los detalles de la Etapa 2

En esta nota repasamos lo más importante, lo que tenés que saber para este lunes 23 de enero

Vuelta a San Juan: los detalles de la Etapa 2
lunes 23 de enero de 2023

Ayer domingo se dio inicio a la primera etapa de La Vuelta a San Juan, el espectáculo deportivo, el potencial de los equipos y la gran victoria del irlandés Sam Bennett frente al estadio Aldo Cantoni.

Fue el primer examen para todos, incluidos los ciclistas, quienes son los principales protagonistas de este espectáculo y competencia de ciclismo.

Este lunes comienza la segunda etapa, la de hoy será una etapa conocida, pero a la vez distinta. ¿Por qué? Porque anteriormente, la Vuelta a San Juan unió a los pueblos de Jáchal con Valle Fértil a través de la Ruta Nacional 150.

No obstante, la carrera de hoy tiene una particularidad. A diferencia de años antecesores, la etapa empezará en Valle Fértil y terminará en Jáchal. El viento será un factor clave. La carretera es un falso plano y eso abrirá la puerta para que en la ruta haya muchas fugas de ciclistas escapados.

Además, habrá un segmento en bajada en el que se deberá ingresar a túneles para continuar en la carretera. El final será frente al estadio Papa Francisco.

MÁS DETALLES

Lunes 23 de enero | Etapa 2
Carrera: San Agustín de Valle Fértil – San José de Jáchal
Distancia: 201,1 KM
Largada: 14:23 hs – Villa San Agustín.
Llegada: 19:40 hs. – San José.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias