viernes 26 de abril de 2024
17.2ºc San Juan

Reconocido actor sanjuanino sufrió un duro siniestro vial

El actor es Emiliano Voiro, quien sufrió un accidente se encuentra internado en el Hospital Rawson.

Reconocido actor sanjuanino sufrió un duro siniestro vial
martes 31 de enero de 2023

Esta vez, un siniestro vial afectó a un reconocido actor y músico de la provincia, se trata de Emiliano Voiro, que tras sufrir un accidente en Rivadavia debió ser intervenido quirúrgicamene producto de las lesiones.

En poco lapso de tiempo las redes se inundaron de pedidos de dadores de sangre para Emiliano. Lamentablemente, luego del impacto sufrido contra una camioneta intersección de calles Zaballa y Los Tilos, departamento de Rivadavia, el actor se encuentra en un delicado estado de salud. 

Los médicos que lo asistieron informaron a sus familiares que presentaba fractura de fémur izquierdo, fractura de cadera, fractura de rodilla izquierda, heridas cortantes en pierna izquierda, scalp en pierna derecha. Es en consecuencia de estas heridas que perdió mucha sangre y por eso se pide colaboración de las personas que tengan grupo sanguíneo A u O, factor negativo. 

Las personas que estén interesadas y en condiciones de donar sangre deben acercarse por IPHEM (Instituto Provincial De Hemoterapia), ubicado en Rivadavia 728 Este, en Capital.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias