viernes 19 de abril de 2024
28.3ºc San Juan

Emiliano Voiro grabó un video para agradecer a todos por la ayuda

Después del siniestro vial que sufrió el artista y que lo dejó en el hospital, decidió grabar un video para agradecer y comentar su estado de salud.

Emiliano Voiro grabó un video para agradecer a todos por la ayuda
martes 31 de enero de 2023

Emiliano Voiro, el artista que sufrió un accidente hace pocos días, grabó un video para transmitir tranquilidad y agradecer las cadenas de oraciones y dadores de sangre. Con la idea de llevar tranquilidad a sus familiares y amigos, el joven dijo “Estoy bien y con buen ánimo”.

En su cuenta de Instagram, Emiliano publicó un emotivo video para informar que se encuentra bien. “Han hecho muchísimas cosas en las redes para ayudarme. Yo sabía de eso antes que me lo dijera mi familia. Les agradezco todo este amor”.

En cuando a su estado de salud, comentó que el siniestro vial le provocó una fractura expuesta y otra interna en la pierna izquierda. Y, aparentemente, también tendrán que intervenir su cadera.

 “Mucha gente me cuidó, me quiso y me protegió. Muchos ángeles aparecieron tras el accidente”, dijo Emiliano. En cuanto al Hospital Rawson, también destacó la atención y el buen trato.

Concluyó su video diciendo, “Lo único que me apena son mis proyectos inmediatos. Estaba muy ilusionado, pero les prometo que voy a volver a actuar, cantar, bailar, jugar al fútbol y a todo. Saben que soy una persona que va pa’lante”.

 Para ver el video: Emiliano Voiro

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias