jueves 18 de abril de 2024
29.4ºc San Juan

Pasará 8 años en prisión por abusar sistemáticamente de su sobrina

En la escuela de la niña lograron conocer que llevaba siete años de abusos por parte de su tío político. Además el hombre tocó a otra nena de la familia.

Pasará 8 años en prisión por abusar sistemáticamente de su sobrina
viernes 10 de febrero de 2023

Condenaron a un hombre por abusar sistemáticamente de su sobrina política durante siete años. Al tiempo que se conoció que el degenerado también había tocado a otra nena de la familia. Ahora deberá purgar una condena de ocho años en el Servicio Penitenciario de la provincia.

En julio del año pasado la directora de la escuela a la que asistía la pequeña hizo la denuncia ante la Unidad Fiscal ANIVI. Allí tras la investigación determinaron que el imputado V.E.M abusó sexualmente en forma reiterada de una nena desde que ella tenía 4 años de edad, hasta que cumplió los 11.

También te puede interesar:
Denunciaron nuevamente a Mario Matic por abuso sexual

Todos los abusos ocurrieron en la casa que compartían en Rawson ya que el hombre era el esposo de la tía de la niña. El degenerado entraba al dormitorio de la pequeña para tocarla en sus partes privadas con sus manos y su boca.

Una nueva denuncia se sumó cuando un hombre contó que su hija de 12 años también había sido abusada por V.E.M cuando ella tenia aproximadamente 9 y 10 años de edad, todo ello en ocasión en que la niña victima se encontraba de visita en la casa de sus abuelos maternos, justo la misma casa de la primera víctima. Allí el abusador aprovechó que la niña fue al baño para tocarla en sus partes íntimas.

En juicio abreviado se decidió que cumpla 8  años de prisión de cumplimiento efectivo por haberlo encontrado cumpable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la situación de convivencia con la menor y abuso sexual simple.

Te puede interesar
Últimas noticias