jueves 28 de marzo de 2024
22.2ºc San Juan

Carlos Lorenzo puso primera y va por la intendencia de la Capital

El candidato habló de sus propuestas, la gestión de Emilio Baistrocchi y respondió a un ping pong de preguntas.

Carlos Lorenzo puso primera y va por la intendencia de la Capital
domingo 12 de febrero de 2023

Carlos Lorenzo, el actual Asesor Letrado del gobierno y candidato a intendente de la Capital de San Juan por todos, dialogó con 0264 Noticias y habló sobre la actual gestión del municipio, sus propuestas y de qué se trata volver al “orgullo capitalino”.


“Entendí que puedo aportar sobre la base la experiencia y de las ganas que tengo de ser intendente municipal, aportar mucho trabajo para mejorar la calidad de vida de los capitalinos” arranca Lorenzo ante la pregunta de qué lo llevo a tomar la decisión de ir por la intendencia de la Capital sanjuanina.


“Hace mucho tiempo que la Capital dejó de ser el mejor departamento de la provincia, siento que hoy los capitalinos no tenemos ese orgullo que teníamos antes” dijo el asesor letrado de la provincia.


Por lo que resaltó que está “decidido a trabajar para que Capital vuelva a ser el departamento más lindo de la provincia”.

También te puede interesar: ¿Cuánto cuesta construir un m2 en San Juan?


Lorenzo integra el frente San Juan por Todos, al igual que el actual intendente Emilio Baistrocchi, quien tiene la posibilidad de ir por su segundo periodo por lo que hizo mención a esto y dijo que "la gente está cansada de peleas, los políticos tenemos que entender que nosotros tenemos que hacer las propuestas y seguramente mi propuesta difiere totalmente de lo que hoy está haciendo el actual intendente, pero eso no quiere decir que nos tengamos que pelear”.

Mirá la entervista completa: 

Te puede interesar
Últimas noticias