domingo 25 de febrero de 2024
21.7ºc San Juan

Investigan la muerte de una mujer en Rawson

Sucedió en el Barrio Cruz del Sur. Si bien no establecieron las causas del deceso, un gran operativo policial se desplegó en el lugar.

Investigan la muerte de una mujer en Rawson
miércoles 15 de marzo de 2023

El Barrio Cruz del Sur, en Rawson, amaneció conmocionado este miércoles. Una mujer fue encontrada muerta en su casa, dando paso a un importante operativo policial en la zona. 

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a la Policía, ya que vieron la puerta del domicilio abierta y a la víctima en el piso.

De acuerdo a las primeras informaciones policiales, se trata de una mujer de aproximadamente 70 años quien, efectivamente, fue encontrada en el suelo de la vivienda. 

Lo que encendió las alarmas de los investigadores es que la víctima presentaba un golpe y había sangre en el piso. Además, la casa estaba desordenada. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Llegó el acusado de matar al anciano en Santa Lucía

El jefe Policía, Luis Martínez, contó que las pericias trabajan en el lugar para establecer las principales hipótesis del hecho pero no se descarta que se trate de un crimen. 

El lunes pasado, otro anciano había sido encontrado muerto en su casa en Santa Lucía. Ramón Molina había sido asesinado por un ex empleado suyo, José Luis Salinas, quien además le robó la billtera, un celular y un auto. 

El sujeto fue detenido el lunes por la noche en Mendoza y trasladado a San Juan. 

Te puede interesar
Últimas noticias