martes 30 de abril de 2024
23.1ºc San Juan

Conocé cómo inscribirte a la maratón por el Día Internacional de la Mujer

La tradicional competencia, que está destinada a mujeres mayores de 18 años, se realizará este sábado 18 de marzo

Conocé cómo inscribirte a la maratón por el Día Internacional de la Mujer

Bajo la consigna “Más deseos, más derechos”, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de las Mujeres, Géneros y Diversidad, llevará adelante una nueva Maratón por el Día Internacional de la Mujer 2023.

El evento, que será este sábado 18 de marzo, tiene como fin promover los espacios de participación activa de las mujeres, generando conciencia sobre sus derechos y visibilizando su rol en la sociedad, a través de una jornada deportiva y recreativa.

En esta ocasión, la maratón tendrá distintas categorías: una categoría participativa, con una distancia de 2 kilómetros; una categoría competitiva, con un recorrido de 5 kilómetros; y otra competitiva, con un trayecto de 10 kilómetros.

El inicio de la maratón será a las 15.30 horas, en el Monumento al Deporte, ubicado en el Parque de Mayo. La actividad es totalmente gratuita y está dirigida a mujeres mayores de 18 años. Quienes deseen participar, deberán registrarse y llenar el formulario en la página web www.mdhinscripciones.com.ar.

En relación a las acreditaciones y entrega de kits, estas tendrán lugar en el Estadio Aldo Cantoni, el día viernes 17 de marzo de 15 a 20 horas, y el día sábado 18 de marzo, de 9 a 13 horas.

Te puede interesar
Últimas noticias