jueves 25 de abril de 2024
18.7ºc San Juan

Triple choque: hay un menor grave en calle 11 y Costa Canal

El hecho de importantes características involucra a una moto, un colectivo y una camioneta. Policía trabaja en el lugar. No saben cuántos heridos hay en total.

Foto: gentileza Diario de Cuyo
viernes 07 de abril de 2023

En calle 11 y Costa canal a 5 km al este del matadero provincial, en el límite entre 9 de Julio y Médano de Oro se registró un sinistro vial de importantes características.

Según informaron fuentes policiales hasta ahora constataron que hay un menor muy grave en el lugar.

En el choque intervinieron una moto, un colectivo y una camioneta. Hasta el momento no se puede precisar la cantidad de heridos.

Trabajan en el lugar varias ambulancias, móviles policiales, Criminalística, todos a cargo de la Ufi en turno.

Cómo habría ocurrido el siniestro

Alrededor de las 19hs una Toyota Hilux habría salido de una bocacalle para sumarse a la arteria principal. Fue allí que la embistió el micro y la camioneta volcó. Tan brusco fue el impacto que destruyó la trompa del colectivo y se le desprendió en su totalidad el parabrisas.

También te puede interesar:
El triste posteo del artista albardonero que perdió a su hijo en el siniestro de Cuesta de las Vacas

Las personas que iban en la camioneta, tienen heridas, entre ellas el menor que, según la policía, estaría herido de gravedad. El chofer del colectivo sufrió golpes como los pasajeros, unos 20 aproximadamente que vendrían de la Difunta Correa. No se sabe qué participación tuvo la motocicleta involucrada.

Te puede interesar
Últimas noticias