lunes 29 de abril de 2024
15.6ºc San Juan

Santiago Maratea y una masiva colecta para ayudar a Independiente a pagar sus deudas

El influencer ya está cerca de los 100 millones y aseguró que, "si sobra dinero, irá destinado a las inferiores del club".

Santiago Maratea y una masiva colecta para ayudar a Independiente a pagar sus deudas
jueves 27 de abril de 2023

Santiago Maratea brindó una conferencia de prensa junto a Pepé Santoro en la que dio todos los detalles de cómo será la colecta de dinero que realizará en Independiente, para que el club pueda pagar las enormes deudas que mantiene, con la del América de México por el pase de Cecilio Domínguez como prioridad absoluta.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Entregaron semillas a los clubes sanjuaninos que fueron visitados por AFA y FIFA

 

"La colecta comenzó, exactamente, hace 53 minutos y ya llevamos recaudados 74 millones de pesos. Le agradezco a todos los hinchas de Independiente y sepan que en breve ya vamos a superar los 100 millones", explicó el influencer en la conferencia de prensa.

Sobre la administración de las recaudaciones, explicó: "La Comisión Directiva no tiene voto sobre dónde va el dinero, el fiduciario soy yo. Después lo hablaremos con ellos, pero la prioridad es pagar primero las más urgentes, que serían la de América de México y Gastón Silva, y luego se le pagará a cada uno lo que le corresponda".

Finalizando, Maratea aclaró que, "si sobra dinero, irá destinado a las inferiores del club".

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias