viernes 26 de abril de 2024
18.4ºc San Juan

Vacunación gratis para mascotas en Albardón

La actividad será este jueves 11 de mayo de 14 a 17. No es necesario inscribir al animal, sino que directamente hay que llevarlo.

Vacunación gratis para mascotas en Albardón

Este jueves los sanjuaninos podrán vacunar y desparasitar a sus mascotas de forma gratuita, con lo cual contribuirán a mejorar la salud de las mismas.

Esto será en el Parque Latinoamericano Albardón de 14 a 17 horas, y se llevará adelante en el marco del Día del Animal, el cual fue a fines de abril. Lo organizan desde el Programa Nacional Ciudades, Municipios y Comunidades Saludables.

Esta campaña la denominaron #Yomeocupo y el lema de la misma es "cumplo con la vacunación y desparasitación periódica". Mientras que, el otro reza: "Tenencia responsable, comunidad saludable".

Quienes estén interesados deberán concurrir con sus mascotas sanas y con correa. No es necesaria la inscripción previa, por lo que directamente tendrán que acercarse hasta el lugar.

Con la vacunación de las mascotas se busca prevenir enfermedades infecciosas graves y contagiosas que las afectan. Las mismas pueden resultar mortales o muy debilitantes. Incluso, en muchos casos no existe tratamiento o resulta muy difícil y largo, por lo que la inmunización es fundamental para asegurar un bienestar pleno.

Te puede interesar
Últimas noticias