viernes 29 de marzo de 2024
24.1ºc San Juan

Walter Bustos fue denunciado por otro abuso sexual

El sacerdote enfrenta una causa por la que ya estuvo preso, tras haber sido acusado de abusar a dos sobrinos. Ahora, se sumó un abuso a un adolescente.

Walter Bustos fue denunciado por otro abuso sexual
miércoles 17 de mayo de 2023

Water Bustos, sacerdote acusado de abusar sexualmente a dos sobrinos, se embarró aun más tras una nueva denuncia: otro abuso sexual, esta vez de un adolescente. El supuesto ilícito habría ocurrido en Valle Fértil, mientras Bustos era vicario de la parroquia de ese departamento. Por ello, este miércoles el sacerdote fue nuevamente detenido

La nueva denuncia está siendo abordada por la Unidad Fiscal de Investigación del Cavig (Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género), a cargo del fiscal Mario Panetta.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Walter Bustos: “Me duele la traición y las mentiras, esto lo hicieron para tapar los abusos de F.”

 

"Nunca fui un abusador, estoy cansado de que me vean como un abusador (...), siempre respeté a los niños porque son lo más sagrado. Me duele la traición y las mentiras, esto lo hicieron para tapar los abusos de F. Le pido justicia su señoría y que crea en mi inocencia", había exclamado el sacerdote durante el juicio que enfrenta por la acusación original. Sostiene que quienes lo denunciaron (las dos víctimas) lo hicieron para encubrir un supuesto abuso que uno de ellos habría realizado a su primita.

Se espera que en las próximas horas, Bustos sea imputado en la nueva causa.

 

 
Te puede interesar
Últimas noticias