sábado 20 de abril de 2024
17.5ºc San Juan

Tres años tras las rejas por dispararle en la pierna a un joven

El hecho había ocurrido en Chimbas. El agresor fue detenido por la policía e ingresó en el sistema de Flagrancia.

Tres años tras las rejas por dispararle en la pierna a un joven

Este jueves, un hombre fue condenado a la pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo por dispararle a un joven en Chimbas.

El hecho ocurrió a fines de abril. La víctima junto a su primo recolectaban chatarras para dejarlas en una chacrita. En ese momento, se acercaron tres sujetos de sexo masculino, siendo uno de ellos reconocido por la víctima y apodado "el pailón", quien llevaba consigo una pistola calibre 22. Sin mediar palabras, el ahora condenado le disparó a la víctima en la pierna izquierda, cerca de la ingle.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Un sanjuanino publicó imágenes de una menor desnuda en Facebook y fue condenado

 

Tras esto, el agresor y los otros sujetos salieron corriendo, mientras que el primo de la víctima llamó a emergencias. Cuando llegaron los efectivos, el joven herido detalló las características físicas del agresor.

Al recorrer la zona, el personal policial identificó al atacante y comenzó una persecución que terminó en una casa. Allí, el sujeto estaba escondido, pero la policía lo encontró y lo detuvo.

Luego de todo esto se inició el procedimiento de flagrancia y así es como se determinó que el atacante sea condenado a la pena de prisión efectiva.

Te puede interesar
Últimas noticias