miércoles 24 de abril de 2024
22.1ºc San Juan

Una niña con discapacidad fue ultrajada en el interior de una escuela sanjuanina

El hecho es investigado por ANIVI. La niña asiste a un colegio religioso. Investiga si el agresor forma parte de la institución o ingresó al edificio escolar sin que nadie lo notara.

Una niña con discapacidad fue ultrajada en el interior de una escuela sanjuanina
sábado 20 de mayo de 2023

Una familia denunció que su hija, una niña con discapacidad, fue violada en el interior de la escuela a la que asiste. El aberrante hecho sucedió en uno de los baños. Todavía no identifican al abusador y ya hay una investigación en curso.

Según pudo conocerse se trata de un colegio religioso y la niña fue atacada cuando fue al baño. Allí una persona esperó que ella ingresara para agarrarla por sorpresa y someterla. La pequeña le contó a su familia lo sucedido una vez que llegó a su casa y en un centro asistencial confirmaron las lesiones que daban cuenta del abuso sexual que había sufrido.

También te puede interesar:
Condenaron a un hombre por tenencia de pornografía infantil y amenazar a una menor sanjuanina

Inmediatamente la familia realizó al denuncia en ANIVI. Mientras tanto no se conoce quién pudo atacarla, si algún integrante del colegio o una persona que ingresó al edificio sin que nadie lo notara. Por ahora se aguarda la declaración de la pequeña en la Cámara Gesell.

Para evitar la revictimización y que no se identifique a la niña es que no se publican datos sobre la escuela o algún nombre específico.

Te puede interesar
Últimas noticias