martes 16 de abril de 2024
21.3ºc San Juan

Abuso sexual en el Colegio Luján: adelantaron la Cámara Gesell para esta tarde

Por la repercusión del hecho, la UFI Anivi adelantó la Cámara Gesell prevista para el 29 de mayo.

Abuso sexual en el Colegio Luján: adelantaron la Cámara Gesell para esta tarde
martes 23 de mayo de 2023

Por el caso de abuso sexual en el Colegio Luján, que conmovió a la provincia, la UFI Anivi adelantó para esta tarde la Cámara Gesell de la adolescente. Se trata una alumna del primer año del secundario. El presunto agresor sería un alumno de 17 años, perteneciente al último año del colegio.

Por pedido de los padres la UFI Anivi comenzó a investigar un presunto caso de abuso en el Colegio Luján. La fecha inicial para la prueba en Cámara Gesell era para el 29 de mayo y fue adelantada. Esto debido a la repercusión del caso, será este martes a las 18 horas.

Durante el fin de semana, muchos mensajes comenzaron a circular a través de las redes sociales y WhatsApp. Además, los padres y alumnos del Colegio Luján decidieron realizar una sentada en el establecimiento.

Por su parte, padres y alumnos denunciaron el hecho de abuso ocurrido el pasado 10 de mayo. Pero, además, denunciaron otros ataques sexuales no denunciados y ocultados por los directivos del lugar.

El presunto acusado sería un joven de 17 años que habría violado a una joven en uno de los baños de la escuela. Además, había cometido otros abusos, en el interior.

Te puede interesar
Últimas noticias