viernes 12 de abril de 2024
11.8ºc San Juan

Un sanjuanino busca trabajo para poder renovar su carnet profesional

Se trata de Jorge Archilla que perdió su trabajo por un accidente y atraviesa una difícil situación económica. Necesita 15 mil pesos para renovar su carnet profesional.

Un sanjuanino busca trabajo para poder renovar su carnet profesional
martes 30 de mayo de 2023

Un sanjuanino busca trabajo para conseguir dinero y renovar su carnet profesional. Se trata de Jorge Archilla que se quedó sin su fuente laboral después de un accidente, cayó de varios metros de altura. Actualmente, no cuenta con el sustento económico para pagar su vivienda y comida.

“Yo estaba trabajando para un empleado administrativo de Transporte Rodríguez, hacía viajes por encomienda en camiones con acoplado. Desgraciadamente sufrí un accidente, se me cortó la soga y caí de espalda a casi cuatro metros de altura. Después de eso, me convertí en un inservible para la empresa”, expresó Archilla.

En relación al tema, Jorge comentó que se arruinaban los elementos de uso diario porque los camiones no estaban bajo techo. Por lo que existían las probabilidades de un accidente. Además, siente que se lavaron las manos con su accidente.

“Cuando me carga la ambulancia, en el depósito de Calle 5 y Ruta 40, donde pasó el accidente el dueño se lavó las manos y me dejó sin trabajo” “Yo trabajaba en negro, cuando llegué al hospital me pidieron la RT y no tenía nada”, comentó Jorge.

“Fui al Centro Cívico para que me asesoren y me dijeron que es incorrecto lo que hicieron en mi trabajo. Nunca me mandaron un telegrama de despido y luego respondieron que no me conocían” “Ahora estoy esperando como se resuelve este tema con mi trabajo”, comentó Archilla.

Luego de su fuerte golpe, Jorge siguió teniendo dolores por los golpes y, a esto se suma, que se le venció el carnet profesional. Renovarlo le sale $15.000 más el traslado, análisis y antecedentes. Y, como no cuenta con una fuente laboral, no puede costearlo.

Desde el jueves 13 de abril, Jorge se encuentra desocupado y angustiado por su realidad. Ha tratado de pedir ayuda, pero no ha logrado conseguir nada. “Estoy esperando que alguien me de una posibilidad”, expresó.

Con muchas ganas de trabajar y de poder renovar su carnet profesional, Jorge Archilla pide ayuda para trabajar y poder volver a tener la vida que tenía. Necesita reunir alrededor de 15 mil pesos para volver a sacar su licencia. Quienes puedan colaborar deben comunicarse al 2644501971.

 

Te puede interesar
Últimas noticias