viernes 19 de abril de 2024
23.9ºc San Juan

Lo estaban trasladando y rompió la ventana: deberá ir preso por delito de daño agravado

El hombre ya cumplía una pena y sus condenas fueron unificadas. Tendrá que cumplir dos años y seis meses en el Servicio Penitenciario.

IMAGEN ILUSTRATIVA

Durante la mañana de este jueves, un hombre fue condenado a 4 meses de prisión de cumplimiento efectivo, unificando la pena con su condena anterior, totalizando 2 años y seis meses tras las rejas. ¿La razón? Estaba siendo trasladado en un patrullero por un supuesto ilícito y le dió un ataque de locura: comenzó a darle cabezazos a la ventanilla hasta romperla.

Todo comenzó este miércoles 31, cuando vecinos del Club Jockey (calle República del Líbano, Rivadavia) habían dado aviso a la policía sobre un sujeto sospechado de haber cometido un delito contra la propiedad. Personal de la Subcomisaría Villa Hipódromo aprehendió al sujeto, identificado como Victor Flores Saavedra, y procedió a su traslado.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Robó un celular en una salida transitoria del Penitenciario y lo volvieron a condenar

 

El detenido se encontraba muy ofuscado, según las fuentes, y comenzó a darle golpes con su cabeza a la ventanilla, hasta romper el cristal. 

Tras esto, se dio inicio al procedimiento de flagrancia, condenando al imputado por el delito de daño agravado. Ahora deberá cumplir 2 años y seis meses de prisión efectiva.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias