domingo 28 de abril de 2024
21.2ºc San Juan

Robaron una camioneta, la vendieron como propia y aceptaron un auto como forma de pago

El primer vehículo había sido sustraído en Mendoza. En San Juan estafaron por lo menos a dos personas más. Hay un detenido.

Robaron una camioneta, la vendieron como propia y aceptaron un auto como forma de pago
sábado 03 de junio de 2023

Un sanjuanino compró una camioneta 4 x 4 pensando que estaba haciendo un gran negocio, pero lo cierto es que estaba recibiendo un vehículo robado. Y por la camioneta, había otras dos personas estafadas. Hay un detenido en la causa.

A través de investigación de la Brigada Investigaciones Sur de la Policía sanjuanina conocieron que hubo varios vehículos sustraidos en distintas provincias a mediados del mes de mayo, uno de ellos una camioneta Ford Ranger blanca que habían robado en Mendoza. 

Con esos datos personal policial se abocó a buscar el rodado logrando recuperarlo y fue allí que advirtieron la maniobra fraudulenta: la persona que tenía la camioneta, era de Villa del Carmen, Rivadavia, y había entregado como forma de pago un Volkswagen Voyage.

A su vez, los malvivientes habían vendido el Vogage a otra persona que vivía en 25 de Mayo, que a su vez, en forma de pago, había entregado en forma de pago por el Volkswagen un Chevrolet Corsa II.  Este último estaba en La Bebida. Todos los vehículos fueron recuperados. Los tres rodados quedaron en Depósito de esta Brigada a disposición del Juzgado de Instrucción. y por el hecho se encuentra una persona vinculada a la presente causa.

Te puede interesar
Últimas noticias