viernes 19 de abril de 2024
19.6ºc San Juan

Cuatro cordobeses que se hospedaban en Villa Tacú fueron detenidos por robar una casa

El escruche ocurrió en en un barrio privado, situado en calle Esteban Echeverría e Ignacio de la Roza (Capital).

Cuatro cordobeses que se hospedaban en Villa Tacú fueron detenidos por robar una casa

Este martes por la mañana, cuatro hombres cordobeses fueron detenidos por robar dinero y otros bienes de una casa en ausencia de su propietario. Los malvivientes se hospedaban en una cabaña de Villa Tacú, Zonda.

Los hechos ocurrieron en un barrio privado, situado en calle Esteban Echeverría e Ignacio de la Roza (Capital). Allí, un hombre llegó a su casa, en horas de la tarde, y encontró las habitaciones desordenadas. Al revisar sus pertenencias, se percató de que faltaba una gran suma de dinero, como así también algunos elementos de valor. Inmediatamente, dio aviso a la policía.

Personal de la Sección Robos y Hurtos se constituyó en el lugar y comenzó a llevar adelante tareas de inteligencia, como seguimientos y vigilancias. La investigación vinculó a cuatro sujetos con el ilícito.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Una patota atacó a un chico de 14 años y lo dejó inconsciente

 

La policía procedió a entrevistar a los hombres, mientras estos se encontraban en la estación de servicio ubicada en Ignacio de la Roza y Lateral, siendo casi la medianoche. Los sujetos reaccionaron violentamente cuando el personal policial le pidió los datos, y por esto se los trasladó a la comisaría.

Al existir varios indicios de que los hombres habían cometido el ilícito en cuestión, la jueza ordenó el inmediato allanamiento y requisa de la cabaña de Villa Tacú en la que se hospedaban. Allí, la policía encontró dinero en efectivo, un interruptor de señales electrónicas, herramientas de mano (barreta, corta hierro, destornillador) y otros efectos de propiedad del damnificado. 

Es así que los cuatro ciudadanos oriundos de la provincia de Córdoba quedaron alojados en la Central de Policía, en calidad de detenidos, hasta que se avance con los procedimientos legales del caso.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias