lunes 29 de abril de 2024
28.7ºc San Juan

Mirá cómo serían los campeones del mundo si fueran políticos en vez de jugadores

Fer de Luca, un creador digital, transformó mediante photoshop a los jugadores argentinos y armó listas políticas. ¿A cuál votarías?

Mirá cómo serían los campeones del mundo si fueran políticos en vez de jugadores
viernes 30 de junio de 2023

Fer de Luca, un creador digital bonaerense, compartió en sus redes sociales imágenes de los jugadores argentinos campeones del mundo, ¡convertidos en políticos! 

El diseñador suele transformar, mediante photoshop, a distintas personalidades, cambiando sus profesiones o estilos. A poco de las elecciones, tuvo la ocurrencia de mostrar cómo serían los jugadores de la Scaloneta si, en vez de ser jugadores, fueran políticos. Incluso armó elocuentes listas, con sus propias propuestas y lemas. ¡Mirá abajo cómo quedó su divertida creación!

 

  • PAPP - Partido del Pase Preciso: Lionel Messi, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico

Un enfoque de gobierno basado en la precisión, la cooperación y el juego de pases. Un equipo que trabaja armoniosamente con garra, donde todos los sectores juegan un papel fundamental. LEMA: El balón en nuestros pies, el futuro en nuestras manos.

  • PEI (Partido de la Estabilidad e Innovación): Ángel Di María, Gonzalo Montiel y Germán Pezzella

Defensores comprometidos con la seguridad y la estabilidad, respaldados por una mente creativa que busca soluciones innovadoras para impulsar el progreso y el bienestar de la sociedad. LEMA: Jugando con pasión, gobernando con convicción.

  • PADELMIS (Partido de los Delirios Místicos:): Lionel Scaloni, Julián Álvarez y Papu Gómez

Un grupo político audaz y fuera de lo común, donde uno de sus integrantes ha desencadenado delirios místicos en los otros dos miembros del equipo, generando un enfoque político único. LEMA: Delirando en la vida, liderando en la política.

  • AFIDEF - Alianza por la Firmeza Defensiva: Franco Amani, Nicolás Otamendi y Lisandro Martínez

Comprometidos en proteger los principios y valores fundamentales de la sociedad, utilizando la analogía de la defensa en el fútbol para defender los derechos y la seguridad de los ciudadanos. LEMA: Firmes en la defensa, seguros en el futuro.

  • PASNOC - Partido de Soluciones No Convencionales: Dibu Martínez, Rodrigo De Paul y Paulo Dybala

Rompiendo esquemas y buscando nuevas formas de abordar los desafíos políticos y sociales. Promoviendo ideas frescas y audaces, y fomentando la participación activa de los ciudadanos en la toma de decisiones. LEMA: Rompiendo esquemas, crean estilo.

Te puede interesar
Últimas noticias