miércoles 1 de mayo de 2024
11.2ºc San Juan

Fabián Martín: “Muchos referentes nacionales se han comunicado con nosotros para desearnos apoyo”

El candidato a vicegobernador por Cambia San Juan llegó acompañado por su familia y también varios referentes de Producción y Trabajo como Roberto Basualdo y también la intendente electa en Capital, Susana Laciar.

domingo 02 de julio de 2023

El candidato a vicegobernador por Cambia San Juan, Fabián Martín, llegó a votar y comentó cuáles son sus expectativas para estas elecciones. Además, adelantó que hay posibilidades de que referentes nacionales lleguen a la provincia para apoyar al frente.

“Llegó el día, un buen momento donde los sanjuaninos elegirán quien los gobernará durante los próximos cuatro años. Esperamos que sea una fiesta cívica donde se desarrolle con total normalidad. Seguramente el conteo será mucho más rápido que el 14 de mayo. Estamos expectantes por el resultado”, comentó el candidato a vicegobernador.

En cuanto a la cantidad de votantes, Martín dijo que la vez pasada votó el 72% de los sanjuaninos.Esperamos que los sanjuaninos vayan a votar”. Por otro lado, también comentó que estará acompañando a su compañero de fórmula a votar. Luego esperarán los resultados en la sede central del partido.

En cuanto a aquellos candidato que rompen veda y siguen con sus propagandas políticas, Fabián Gramajo comentó que “habrá que legislar para que no suceda y es un tema interesante a tratar. Hay que realizar tareas en este tema para el futuro”.

Para cerrar, el candidato a vicegobernador mencionó el apoyo de los candidatos nacionales como Bullrich y Larreta. “Muchos referentes nacionales se han comunicado con nosotros para desearnos apoyo. Estamos muy contentos. El país está expectante de lo que pase en San Juan. Algunos de ellos, podrían venía en la noche y eso nos pone muy contentos, es importante el acompañamiento”.