lunes 29 de abril de 2024
15.6ºc San Juan

Solicitó un remís y, cuando llegó, le robó al remisero todo lo que tenía

Ocurrió en el Barrio Los Toneles, de Chimbas. El delincuente fue detenido tras tres allanamientos.

Solicitó un remís y, cuando llegó, le robó al remisero todo lo que tenía

Este jueves por la mañana, la policía detuvo a un hombre mayor de edad que le había robado dinero y pertenencias a un remisero. La policía identificó al sujeto por las prendas de vestir que llevaba puestas al momento del ilícito.

El hecho ocurrió el pasado 22 de junio. En horas de la medianoche, el remís fue solicitado por un cliente en el Barrio Los Toneles, de Chimbas. Cuando llegó al lugar, un sujeto entró al remís por la puerta trasera y, sin mediar palabra, tomó al damnificado por el cuello y lo amenazó con un arma blanca (un destornillador).

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Un hombre se quedó dormido, perdió el control y volcó con su camioneta

 

El remisero le entregó todo lo que tenía: 25 mil pesos recaudados, su teléfono, sus lentes recetados y un cargador portátil. Tras esto, el delincuente escapó.

Personal de sección Robos y Hurtos se constituyó en el lugar y, mediante tareas investgativas, develaron que luego de haber cometido el ilícito el delincuente corrió para ocultarse en un domicilio del barrio. Allí encontraron prendas de vestir que el damnificado reconoció como de propiedad del delincuente. Es así que los efectivos policiales allanaron tres domicilios y dieron con el sujeto.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias