lunes 29 de abril de 2024
14.5ºc San Juan

La justicia condenó a una mujer que lastimó a su hijo de 13 años y a la hija de su pareja

La acusada obtuvo una pena de 8 meses de prisión condicional.

La justicia condenó a una mujer que lastimó a su hijo de 13 años y a la hija de su pareja
lunes 17 de julio de 2023

Este lunes, fuentes judiciales informaron que condenaron a una mujer por agredir físicamente a sus hijos en reiteradas ocasiones. Se trata de su hijo de 13 años y la hija de su ex pareja que denunciaron que fueron agredidos por la acusada. La justicia resolvió darle una pena de 8 meses de prisión condicional.

Los hechos sucedieron el pasado 7 de marzo cuando la hija de la ex pareja de la acusada, Romina Beatriz Ibañes, fue encontrada asustada en habitación de su padre. En ese momento, tenía una herida con cuchillo en una de sus piernas.

El otro hecho de violencia ocurrió con el hijo de Ibañes, un menor de 13 años que también denunció ser víctima. Un día, por no ir a hacer las compras, su madre le rasguñó la cara, brazos y piernas.

Y, esto no fue todo, en la denuncia también se hizo referencia a una noche donde las víctimas mencionaron haber sido amenazados por Ibañes. Recordaron cuando su madre le limpió la pierna a su hermana que tenía sangre y luego les pasó sangre en la cara a ellos y les dijo "a mí no me importa verlos sangrando, a vos también te voy a cortar la boca”.

Finalmente, y mediante juicio abreviado, la justicia resolvió una condena de 8 meses de prisión condicional por los delitos de lesiones y amenazas.

Te puede interesar
Últimas noticias