domingo 28 de abril de 2024
22.9ºc San Juan

Messi debutó como Messi: hizo un gol hermoso en el Inter Miami

Su nuevo equipo le ganó 2-1 a Cruz Azul por la Leagues Cup. El argentino entró a los 7 minutos del segundo tiempo junto con Sergio Busquets y sobre la hora marcó de tiro libre. El martes jugará ante Atlanta United por la segunda fecha de la fase de grupos.

Messi debutó como Messi: hizo un gol hermoso en el Inter Miami
sábado 22 de julio de 2023

Lionel Messi tuvo un debut soñado en el Inter Miami que le ganó 2-1 a Cruz Azul. El crack argentino ingresó a los siete minutos del segundo tiempo y se convirtió en el gran salvador de la noche.

El capitán de la Selección argentina se cargó al equipo y le dio un ánimo impresionante. Sobre el final del partido tuvo el cierre soñado: con un golazo de tiro libre desde el borde del área, Messi clavó la pelota en un ángulo y desató la locura en Miami.

Así fue el gol del debut

 

Las palabras de Messi tras su debut soñado

  • “La verdad que fue un partido muy bueno nuestro, queríamos empezar así, dándole la victoria a esta gente, agradecer a todos los presentes. Era importante arrancar ganando y por surte lo pudimos hacer la final y estoy muy contento”.
  • “Me quedó justo la última, intenté como lo hago siempre, tuve la suerte de que fue al arco y que el aquero no llegó. Una alegría enorme conseguir el primer triunfo. Es importante empezar a ganar por como venimos en la MLS, más allá de que es otro campeonato, es muy bueno para la confianza conseguir victorias”.
  • “Con Josef (Martínez) comentamos el partido, cómo se estaba dando el juego, los espacios que podíamos llegar a tener si entrabamos pro cómo estaban parados ellos
  • “En el segundo tiempo la más claras la tuvimos nosotros”.
  • “Muy contento de estar acá, es el lugar que elegimos con mi familia y estamos muy felices, agradecer nuevamente a la gente y ojala nos siga acompañando en todo el año porque los sentimos”.
  • “Le dedico a Ian (Fray) que estaba sufriendo en el vestuario por la lesión que tuvo que viene de dos lesiones muy graves, mucho tiempo, y tiene la mala suerte de volver pasar por una lesión que creemos que es grave nuevamente. Mandarle mucha fuerza, es un chico muy oven que seguramente se va a volver a recuperar y va a volver a estar con nosotros otra vez y ojala sea cuanto antes”.
Te puede interesar
Últimas noticias