domingo 28 de abril de 2024
21.2ºc San Juan

Dos mujeres fueron detenidas tras ser protagonistas de dos robos distintos

Ambos ilícitos entraron en el sistema de Flagrancia. Uno ocurrió en Pocito y el otro en Chimbas.

Dos mujeres fueron detenidas tras ser protagonistas de dos robos distintos

Este domingo por la mañana, dos mujeres fueron detenidas por robos en Pocito y Chimbas. Los ilícitos no están relacionados entre sí.

El primero fue denunciado por un hombre de 29 años, quien manifestó que estuvo charando con una joven de 24 y se percató de que, cuando ésta se fue, le robó su teléfono celular. Al darse cuenta, siguió a la chica y la detuvo en inmediaciones de calle Aberastain y Boulevard San Martín (Pocito). 

Al arribo del personal poicial se procedió a la aprehensión, vinculando a la ciudadana al legajo caraulado "Hurto simple en grado de tentativa".

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Vuelco camino a Iglesia: falleció una pareja

 

El otro ilícito fue protagonizado por una mujer de 35 años, acompañada por dos menores de edad. Fue denunciado por el propietario de un inmueble en construcción en Chimbas, quien tomó conocimiento por medio de sus vecinos de que personas de filiación desconocida estaban sustrayendo ladrillos.

La policía detuvo a la mujer en el acto, caratulando su ilícito como "Hurto en grado de tentativa agravado por la participación de menores".

 

Te puede interesar
Últimas noticias