lunes 29 de abril de 2024
15.5ºc San Juan

Caso Parisí: la víctima sostiene que la causa está demorada para favorecer al acusado

María Fernanda Salé denunció a su pareja por golpes. A partir de ahí el proceso judicial lleva casi dos años sin resolverse.

Caso Parisí: la víctima sostiene que la causa está demorada para favorecer al acusado
jueves 07 de septiembre de 2023

El funcionario judicial, Mario Parisí, fue denunciado por su esposa por violencia de género y amenazas. Este jueves, la víctima, María Fernanda Salé, denunció públicamente que tiene miedo porque la demora de su causa y sus contactos judiciales.

También te puede interesar 

Pidieron la recusación de un juez que intervino en el caso Parisí por presuntas demoras en la causa

Estoy frente a un monstruo, la familia judicial y todo el Poder Judicial. Hay una doble cara, una doble moral, están jugando, no solo conmigo sino con las mujeres de esta sociedad. Hay personas que sí trabajan y hacen lo que tienen que hacer, pero también hay una familia judicial que actúa tratando de beneficiar según el apellido o el cargo. Yo lo vivo todo el tiempo”, dijo en Radio Sarmiento María Fernanda Salé.

Por otro lado, la víctima también agregó que "otras causas se resuelven en meses, conmigo no, alargan el proceso. Estoy sola y frente a un monstruo: la familia judicial y todo el Poder Judicial. La violencia es muy grande, me siento desprotegida".

Finalmente, Mario Parisí podría ser beneficiado con la suspensión de juicio a prueba Esto quiere decir que, no enfrenta un juicio y una eventual condena a cambio de realizar tareas comunitarias, más un desembolso de dinero a la víctima. Mientras tanto, la causa lleva un año y nueve meses de trámite.

 

Te puede interesar
Últimas noticias