lunes 29 de abril de 2024
15ºc San Juan

ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

La Selección fue superior pero no pudo romper la paridad

En el estadio Monumental, el elenco nacional liderado por Lionel Messi, dominó las chances pero la primera parte terminó en cero.

La Selección fue superior pero no pudo romper la paridad
jueves 07 de septiembre de 2023

La Selección Argentina pone primera rumbo al Mundial 2026 este jueves en el Monumental desde las 21 ante Ecuador, por la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. El elenco capitaneado por Lionel Messi vuelve a tener acción luego de la doble fecha FIFA de junio -venció a Australia e Indonesia-, jugando su primer partido por los puntos tras consagrarse campeón en Qatar 2022.

Con todas las entradas agotadas en la cancha de River, la Scaloneta vuelve a encontrarse con su gente después de casi seis meses, cuando superó 2-0 a Panamá (en Buenos Aires) y 7-0 a Curazao (en Santiago del Estero). 
 
Luego de levantar la Copa del Mundo, la Albiceleste disputó cuatro partidos amistosos: en la fecha FIFA de marzo, derrotó a Panamá por 2 a 0 y a Curazao por 7 a 0; en junio hubo una serie por Asia, donde la Scaloneta se impuso ante Australia e Indonesia por 2 a 0 en ambas ocasiones.

Te puede interesar
Últimas noticias