viernes 23 de febrero de 2024
20ºc San Juan

Por tareas de mantenimiento en la planta potabilizadora de Albardón estará interrumpido el servicio de agua

La empresa OSSE informó que mañana miércoles 13, entre las 9:00 y 19:00 horas estará interrumpido el suministro de agua potable, se desarrollarán tareas de mejoramiento en una planta potabilizadora. Los detalles a tener en cuenta.

Por tareas de mantenimiento en la planta potabilizadora de Albardón estará interrumpido el servicio de agua
martes 12 de septiembre de 2023

En el marco de un plan de mantenimiento y optimización del servicio de sus plantas potabilizadoras y redes de distribución en toda la provincia, Obras Sanitarias (OSSE) programó para este próximo miércoles 13 de septiembre de 2023, trabajos de mantenimiento y limpieza de la Planta Potabilizadora de Albardón.

Se realizará cambio de válvula de retención en bomba elevadora, colocación de válvula esclusa en la misma, y cambio de bomba de agua. Por tal motivo, entre las 9:00 y 19:00 horas estará interrumpido el suministro de agua potable en el centro de Albardón, Villa San Miguel, calle Sarmiento, calle Arenales, calle Rawson; la localidad de Campo Afuera y zonas aledañas.

Recordamos a los usuarios que las reservas domiciliarias (tanques) permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua potable, por este motivo se sugiere destinarla sólo para necesidades básicas.

Una vez que el servicio comience a restituirse se aconseja abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

La empresa pone a disposición las siguientes vías de contacto:

• Por WhatsApp 264 506 4444 (solo texto)
• Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

Para consultas comerciales

• Por WhatsApp 264 661 5284 (solo texto)

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias